miércoles, 6 de febrero de 2013

Studio CareBlemd De M.A.C

Estando en un curso en MAC, vi en cima del tocador,junto con todos los utensilios a trabajar, unos polvos compactos, Al principio, me parecieron unos polvos compactos normales y corrientes, pero como me llamaron Bastante la  la atención  los cogí  y lo probé  en el dedo,  vi que no eran unos polvos normales,ya que  el tipo polvo que tenia, el tacto tan fino, y lo cubrirte que quedo la yema de mi  dedo,y la Textura que note, me di cuenta de ello!^^

una vez nos aplicamos la base, que fue la Face and Body, (La cual todas sabemos, que es una base muy ligera, por lo cual no es nada cubrirte) 
Procedimos a aplicar los polvos.

fue cuando el chico que impartía el curso, explico que eran unos polvos completamente nuevos en el mercado, hay me di cuenta, que no iba mal encaminada ^^ 

cuando aplicamos los polvos,(Mi Tono es el Medium),y Bien,  como os dije  antes,  fueron Aplicados en cima de la Fase and body,mi impresión fue increíble! me di cuenta, que cubría bastante, el aspecto de la piel, paso de ser un Rostro jugoso  a ser jugoso y a la vez, super aterciopelada, y para nada acartonada,un aspecto de salud impresionante, a si que mi Reacción fue: Esto me lo compro! jajajaja la verdad que estoy muy contenta con ellos^^.
A mi me Hizo pensar, Que podría tratarse, de Unos polvos, con la Misma formula, que los tan Vendidos y deseados, de la colección de Marilyn,  "Forever Marilyn"  si no son idénticos  son Casi,Casi, Idénticos.

     ¿Que son,Para Que sirven,Como se utilizan, Con que brocha me lo aplico?

Como decía Arriba, son unos polvos compactos, con unas partículas de polvo  muy finas, ami en lo personal me cubre bastante, también me controla los brillos, pero también e de decir, que no tengo u aumento excesivo de brillo en mi piel, me sale lo normal, y ami en lo personal, si me los Matiza.

Sirve para dar Un acabado a la piel, como cualquier otro tipo de polvo compacto, solo que este en concreto, Es muy especial, ya que te deja   una Aspecto  de piel lisa y perfecta,y como un Efecto precioso   como "Piel de Melocotón".

Se Utiliza por todo el rostro, Aconsejo que si la Base De Maquillaje que lleváis  es muy Cubrirte  no Apliquéis  mas de dos Capas de Estos Polvos,, Ya que se vería una piel muy Cargada, si aplicáis una capa ligera, os quedara un aspecto muy natural a la piel.

Yo Me los aplico, Con la Brocha "Kabuki" para Polvos de Deliplus, ya que es Bastante riguridad  muy suave  y coge muy bien los productos ^^.

En Conclusión,  estoy contentísima con estos productos, me parecen increíbles, dejan un aspecto muy saludable y Natural a la piel, muy naturales, y nada pesados, Son muy Facil de trabajarlos, ya que son muy finos.
 Y vosotr@s, ya los habéis probado?^^
         
Espero que os gustase la entrada! un besito y mil gracias por pasar!^^



10 comentarios:

  1. Ayyy, no sabía que tenías blog, bella!!! Ya te sigo y te deseo mucho éxito con el mismo. Un abrazo de oso dormilón, mi reina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina preciosa!!!^^ Muchas gracias por seguirme!=D, eres un Sol, siempre estas hay , mil besitos Bellisima!^^ muuack!!!

      Eliminar
  2. muy buen comentario,gracias los comprare!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy no sabía que también tenias un blog!!! Pues ya tienes una seguidora máss!!! Y te dejo el mío también para que te pases :D

    Un besazo guapísima :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!^^ sii tengo blogg! Aun lo estoy actualizando! ajjaa, claro que siii te sigo! un besazo linda, muack!^^

      Eliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog =). Muaks!!

    ResponderEliminar