viernes, 20 de julio de 2012

Lo que opino sobre essence

Hola a todas!!!^^ bienvenidas a mi blogg!!^^ paso por aquí, al finnn!! ejeje, bueno, la mayoría de vosotras, ya sabéis que estoy muy liadilla!!!^^ ya tenia muchas ganas de escribir =P y bueno, hoy es  para hablaros un poquito de la marca Essence, ya que muchas de vosotras lo habéis pedido! ejjeje, bueno chicas, vamos a comenzar!!^^



Essence, es una marca como todas sabemos de precio  lowcost, ya que su precio oscila, de 1  euros a 5 euros no superables ^^,  fabricada en Alemania, por un empresario español, distribuida por muchas ciudades en el mundo.Hay muchas cositas que me gustan de essence, y alguna otra que no,por ejemplo, las bases de maquillaje no me van bien, pero es por mi tipo de piel, que la tengo grasita y muy sensible, por lo cual, cuando las he usado, me han salido granitos.Seguramente si no tenéis ese problema, os puede ir genial!!!^^

De lo demás,me encanta todo! labiales, aunque duren poquito jejeje, gloses, coloretes, mascaras de pestañas, sacapuntas, pero lo que mas me gusta, son los esmaltes de uñas!me apasionan!!! =DDD, tiene una Amplia Gama de colores!!!!^^ y duran mucho tiempo las uñas pintadas, al menos en mi caso jejejejeje.


En mi caso, he de reconocer, que no son unos productos, que sean de una larga duración, pero hace muuuy muuy bien el apaño! jejejejejej, sus colecciones son una preciosidad y muy originales jejejje.


En resumen, essence es una marca low cost que me encanta, por su gran variedad de productos en el stand, son buenos productos, para el precio tan económico que tiene^^, os animo a las chicas que no lo habéis probado, que seguro que la mayoria la super conocereis ya jejejeje, a que la probeis!!!^^ poquito a poco, ireis descubriendo lo que mejor os ira iendo!!!=D, mil besazos a todas por estar ahy! muuack!!!^^

4 comentarios:

  1. nenaa que bien una entrada tuyaa jaja besos amoree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer!:D ahora la e visto jajaja,estiy cambiando el blog y poniéndolo en condiciones la empezar a remontarlo jajajajaja aún no esta listo del todo mil besos preciosa!:D

      Eliminar
  2. pues si a mi me pasa igual,tengo el cutis graso y tengo que tener mucho cuidado con las bases que utilizo,me salen granitos tambien....paciencia,genial el comentario ,no tengo nada de esta marca pero mas o menos ya se lo compraria,gracias a tu ayuda...un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! ahora e leído tu mensaje, si es que soy un desastre!^^ me alegro que te haya gustado el post, y como bien dices, paciencia!^^ muchas gracias por tu opinion, mil besos muack!^^

      Eliminar