domingo, 15 de septiembre de 2013

Reseña: Base de maqullaje CLINIQUE Anti blemish Solution

Hola A todas! bienvenidas un día mas!, ¿que tal el domingo? espero que de maravilla, yo ando por aquí haciendo una reseña , como veis en el titulo, es sobre una base de maquillaje, en concreto la Anti blemish solution de CLINIQUE, la cual es para mi un imprescindible,¿queréis sabe por que? pues allá voy!!!^^

Como todas sabréis,tengo una piel muy sensible,no tolera cualquier producto,ya que los componentes, no son todos tolerables por mi piel, como por ejemplo las siliconas , esta comprobado, como use un producto  con este componente, me brota granitos, pero no con este solo, tampoco tolero los aceites, ya que tengo la piel mixta-grasa, Lo cual también crea granitos.

Para mi, es todo un dilema enconar una base de maquillaje, adecuada a mi tipo de piel, primero por los componentes, y segundo por el tono.

Soy muy blanca de piel,tengo un NW15 en MAC, ya que el NW20 me queda oscuro en invierno, y no todas las bases de maquillaje traen tonos claros, harta de probar muchas bases, y ninguna me iva bien, decidí empezar a investigar sobre alguna base que fuese adecuada para mi, cuyos requisitos fuesen los siguientes:

- LIBRE DE ACEITE
- OIL FREE
- NO cOMEDOGENICO
- TONO CLARO

Entonces encontré mi base perfecta!!! la Anti Blemish Solution de CLINIQUE.

Una base que promete cuidar la piel sensible, y con imperfecciones, o sin ellas. 

La cual  va destinada Para:

-Pieles mixtas-grasas
-pieles mixtas-grasas con tendencia acneica
   




A parte de ser una base de maquillaje, también actúa como tratamiento, ya que  Contiene la formula SOS, la cual, actúa ayudando a controlar la producción de grasa, granitos, y que estos se sequen antes(si tenemos alguno)y que se cure lo antes posible, a la misma vez, evitar que salgan mas.


Textura:
   
 -Fluida

Cobertura:
  
 Es Media-modulable, con la primera aplicación  pero dando dos capas, podemos conseguir una alta cobertura ,cubre muy bien las manchas y rojeces,  dependiendo con que instrumento lo apliquemos, (brocha plana,  brocha de pelo sintetico, brocha de pelo natural,Kabuki,esponja  Corriente, Beauty Blender,... etc) conseguiremos una cobertura u  otra.

Acabado: 

-Polvo
-MATE
-NATURAL
Duración:

 Prolongada, aproximadamente 9 horas (en mi piel)

Tonos que hay podemos encontrar en España :


Fresh Neutral
Fresh Vanilla
Fresh Beige 
Fresh Golden 

Fresh Sand 
Fresh Ivory 


A parte de estos tonos, también esta el 01  Fresh Alabaster,el cual no podemos encontrar en España,la verdad que es una pena, por que es el tono que necesito, ya que el 02 ivory es el mas claro en España, y me queda algo oscuro.

¿Como me la aplico y que impresión me da ?

Suelo aplicármela con brocha,corte recto o redonda,Kabuki o con la Beauty Blender, con los dedos no me gusta como me queda, deja un efecto como a "parches" , y no queda bien, sin embargo con las brochas y la beuty blender, me encanta el resultado, cuando la aplico, es una textura liquida, y muy fácil de extender, no es como otras bases que suelen ser pastosas y complicadas de esparcir,se asienta muy ligero a la piel.

Mis impresiones:

Para mi, es una base de maquillaje perfecta, va genial para mi tipo de piel, es modulable  cubre muy bien las rojeces y manchitas, para mi no es nada pesada, todo lo contrario, la noto muy ligera,me dura muchísimo aplicada, no me saca brillos, algo bueno es que no obstruye los poros, por lo que no  sacan granitos,su acabado es en polvo y Mate , lo cual no hace falta sellar con polvos,aun siendo con acabado en polvo y Mate, no me deja la piel acartonada, yo estoy muy contenta, la unica pega que le encuentro es que No tiene spf, y que me queda un poco oscura, por lo demás, la recomiendo al 100% .





Aquí podéis ver la textura que tiene la Base, antes de extenderla 

Aquí podéis ver la textura  y el resultado que queda al extender la base





Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda, mil besos y mil gracias por pasar, muuuack!^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muy buena reseña, la verdad yo no suelo tener problemas con las bases excepto con las de Essence que con esas tengo aunténticos dramas XD

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/2013/09/mis-tres-maquillajes-de-diario.html

    Nuevos post! Espero que os guste:D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!^^ la verdad que tienes mucha suerte!!! jejeje cuanto me alegro que no te den problemas!=D la verdad que para mi es todo un dilema, menos mal que me encontré con esta, lo unico el tono que es algo oscuro!!!^^ ejjeje buen a ver si consigo el otro, mil besos preciosa gracia por ver y comentar, muack!^^

    ResponderEliminar