domingo, 12 de febrero de 2012

Unos Iluminadores Que me Enamoran

Hola a tod@s!! Hoy Vengo a hablaros de unos Iluminadores en formato meteoritos, los cuales me parecen fantásticos. Os hablo de los Meteoritos  de Guerlain. Si queréis saber mi opinión, quedaos a verlo=).

Bueno, para empezar, deciros que el mio es en el tono 01 Teint rose. Los meteoritos o perlas, son unas bolitas de polvo prensada, cuya  función es iluminar el rostro, a la vez que corregir algunas imperfecciones leves que tengamos en nuestra piel. Dichas Bolitas, son de varios colores, y cada una de ellas, cumple su función:




Rosa: Son para dar luz a las pieles apagadas
Amarillo:Ayuda a contra restar el mal color de la piel
Blanco: Aporta Ilumina la piel
Verde: Contrarresta las rojeces
Lila: corrige las decoloraciones amarillentas de la piel

  ¿Como,cuando y donde me los aplico?

La podéis aplicar, en Puntos de luz, (Arco de cupido, Mandíbula, Mentón,Arco de las cejas, en el  alto del pómulo) o por todo el rostro, podéis Utilizar  un pincel para iluminar zonas concretas, ya que al ser mas pequeñito que una brocha, quedara mejor ( si lo que queréis es iluminar solo puntos concretos ^^ ) yo Suelo aplicarlo en todo el rostro, con una brocha para polvos, ya que los uso en todo el rostro y los aplico después de la base, ya que:

- Me fija muy bien el maquillaje
- Me aporta una luz muy bonita en la mirada
- Me aporta un aspecto muy saludable
- Aspecto jugoso en la piel
- Da una sensación muy ligera, nada pesada

¿Mi Opinión? 

Le doy un 10 a estos iluminadores!^^ por todo lo dicho anterior mente, se han convertido para mi en un imprescindible  ya que me deja un aspecto precioso y muy jugoso a la piel, cada chicas comos distintas, y habrá a quien no le guste, ami personalmente, me parecen fabulosos, si os apetece probarlos, y no queréis arriesgar, podarais ir a una perfumería  y que os lo apliquen allí  yo los conseguí en www.perfumesclub.com, aquí debajo os dejare el enlace para que podáis acceder a ellos, ya que son bastante mas económicos.^^

Espero que os haya gustado la entrada, y que os haya servido de ayuda, y al menos que os hayáis entretenido un ratito!^^ mil beSoss y gracias por pasar, feliz día!=D

 XoxO!!!


Consigue los meteoritos aquí!^^

http://www.perfumesclub.com/es/buscador/detalle/31266

5 comentarios:

  1. Oinnss yo quiero unosss..nunca los e provado ni se como me quedarian..primero quiero una base de maquillaje buena voy ahorrar para cojer una que me cubra muy bien..me gusta como te esplicas joooo k buena eres un beso corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes preciosa!!!hasta ahora no lo he leído!!! Sorry!!!!aons que no entendía el blog... Y estaba toda liada jajajja,pues mira, yo lo aplico por todo el rostro,y deja in aspecto súper lindo u de buena cara!!!jejejje un besazo cielo!!!")

      Eliminar
  2. las quiero probar :-) tienen muy muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María preciosa mía!!!que jo había leído vuestros comentarios ,porke no entendía el blog jajajaj ahy que despiste!!!lo siento!!! Que apuro!!! Bueno pues respecto al producto yo estoy muy contenta!!! Te va a enamorar jajaja muack wapa!!!

      Eliminar