miércoles, 8 de febrero de 2012

Naked Urban decay


Holaaa!! bienvenid@s a mi blog. 


Os vengo ha hablar de un producto muy interesante,seguro que ya muchísimas  la  conoceréis, y os hablo de la paleta Naked de Urban Decay. En este caso, es la primera que salio a la venta.


Para mi, es una paleta muy especial,ya que tiene una pigmentación increíble,los colores son una maravilla, podemos hacer muchísimos Looks con ella!desde los colores mas claritos y naturales a colores mas fuertes y sofisticados, yo la suelo utilizar casi siempre,ya que con todos los colores que tiene, puedo hacerme todo tipo de looks! =), la compre En Sephora, su precio rondan los 40 Euros, y me entraba con una mini talla de la pre-base, Potion.

La prebase, me parece muy interesante, ya que deja un acabado muy liso y uniforme al parpado, no crea pliegues,y es muy duradera!, la única pega que le encuentro, es el formato que trae, que es el antiguo,  ya que se queda en las paredes de dicho empaque, y no se aprovecha muy bien el producto, pero como han sacado la nueva con un envase mucho mejor, estilo a la "Shadow Insurance de too faced", pues me animare a comprarla ^^ y un pincel para aplicar sombras, el cual me parece fantastico, ya que al traer dos pinceles en uno, me parece muy practico, una parte es para difuminar  y la otra para aplicar: sombras,primers, glitters, pigmentos, etc,A quienes no tenéis la paleta, os animo a que la probéis, que seguro que al igual que ami, os enamorara! jajajajj un saludo para tod@s y gracias por pasar!!!! =P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario